05 agosto, 2007

Este tema me hace acordar a mis 12/13 años.

-----------------

Has visto un ciclo en televisión de cine en tiempos de Franco
yo soy aquel chaval que creció en la fila de losmancos.
Si un dedo acariciaba una pierna, un cuello, unsujetador
bramaba la temible linterna del acomodador.

Ella tenía catorce abriles en canal
sobre la rodilla rebeca para disimular.
Aquel sabor a chocolatina, a piel, saliva y sudor
la carne de gallina me pone en el corazón.

En pantalla Dalila cortaba el pelo al cero a Sansón
y en la última fila del cine, con calcetinesaprendimos tú y yo.

Juegos de manos, a la sombra de un cine de verano.
Juegos de manos, siempre daban una de romanos.

Era condición esencial organizar bien el modo
de entrar en la semioscuridad blanca y negra delNo-do.
Y mientras en el circo un león se merendaba a uncristiano
la nena se dejaba besar que no la pille suhermano.

Si estrenaban Cleopatra y pedían el carnet
yo iba con corbata y pomada que cura el acné.
Hasta que aquella bici de mi niñez se fuequedando sin frenos
y en la peli que pusieron después nunca ganabanlos buenos.
[Una De Romanos Lyrics on http://www.lyricsmania.com]

Y mientras en pantalla prendía fuego a Roma Nerón
contra la última valla del cine y en calcetinesaprendimos tú y yo.

(Estribillo)

Hoy que todos andan con videos porno americanos
para ver contigo me alquilo una de romanos...

-------------

Perdón. Escaso de ideas y con mucha información en mi cabeza.

4 comentarios:

Ale dijo...

Grosa canción. Te acabo de mandar un mensajito turrín, te deseo toda la suerte.
Ah, y hay que ir al cine... pero a ver los simpsons no a hacerse la paja.

Nicolás dijo...

jajaja, que comentario ridículo :P

Naita dijo...

ta muy bien..
a veces la escaces es buena (?)

besitos.!


y.. se sabe nico qe no puedo escribir, son solo deskites..

a todo esto como te fue? jeje

Santi dijo...

Che faltó decir que el tema es "una de romanos" de Joaquin Sabina...

salúd!...